sábado, 23 de febrero de 2013

SERRETA EVENTS (MANUEL)

Hoy hemos ido al Restaurante y Salón de Banquetes y eventos SERRETA EVENTS en Manuel (Valencia) y nos ha gustado muchísimo. El entorno es muy bonito, unos jardines preciosos, piscina.

Al fondo se ve la Sala más grande y la que más dista del entorno, es la más nueva y grande, preparada para grandes eventos, aunque la vista desde allí arriba debe ser bonita con estos jardines de frente.



Esta es otra sala que estaba cerrada.


En la foto inferior, podemos ver el Restaurante, donde hacen menús diarios y de fin de semana. Los precios calidad/precio están bien, ya que la comida como luego vereis estaba exquisita, lo que pasa que con esto de la crisis... no podemos ir a estos sitios de lo normal, aunque para muchos de vosotros serán precios de lo más normales y populares. 

-Menú 2 entrantes + arroces + postres + bebida 18 euros. 
-Menu 3 entrantes + carne a la brasa + postres + bebida 20 euros.

No me he fijado en los precios a la carta.


En la parte superior de la foto de arriba se veía un parque (de muy buen tamaño) para los niños... la vista y el entorno es muy bonito.



Por esta zona se accede a otra sala, más reducida pero de más "nivel" y que no he podido acercarme por ir con la familia y mi hijo se había mojado todo el pantalón y hemos tenido que ir a casa a cambiarlo (25 minutos entre ir y volver, cerquita de casa).


Toca ver el Restaurante por dentro. Los camareros muy educados y muy simpáticos, nuestro hijo ha disfrutado con ellos.

Me ha sorprendido muy gratamente esta sala del Restaurante, ya que hará unos 5 o 6 años vinimos y aunque estaba todo muy bonito, no tenía nada que ver, ahora estaba muy cambiado para mejor.



Y la comida como os he comentado exquisita, todo estaba muy muy rico, muy bien presentado y muy bien cocinado. Aquí "Chicote" no tendría trabajo!!! jejejeje.





Parecen unos simples calamares a la romana, pero nada más lejos, el rebozado era "magistral" buenísimo!!! y el interior muy tierno y bueno, con muy buen sabor.


Al haber empezado tan tarde a comer debido a que hemos tenido que ir a casa a cambiar a nuestro hijo, he de decir que las patatas de la guarnición se notaban que estaban mmm algo frías... la carne de mis amigos también algo fría, la nuestra al llevar la salsa al roquefort, estaba bien. De todas formas el plato estaba estupendo, muy rico y muy bien presentado.


Y por último el postre para cuatro personas. Presentación muy muy cuidada, y todo estaba muy bueno.


Esta os la he hecho en blanco y negro, que aunque queda bonita, ha sido porque hay unas aberraciones cromáticas producidas por los contrastes de luz de los pinos y el cielo que el Objetivo Sony 16mm ha magnificado tanto, que no he podido corregirlo (la primera vez que me sucede).


Os animo a que os paseis por Serreta Events, os va a encantar.
FELIZ FIN DE SEMANA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario