miércoles, 13 de marzo de 2013

CASTILLO DE CULLERA Y ALGO MAS



Ultimamente estoy saliendo una vez a la semana solo a hacer fotos, y hoy he estado a puntito de no salir, ya que hacía mal tiempo, nublado, aire, pero sobre las 17:30 horas, después de grabar un solo de guitarra para una colaboración, he decidido aprovechar estas nubes y a ver que salía.

Esta foto he sido tan "zopenco" que la he tirado a ISO 1600 sin ninguna necesidad... pero bueno... la hemos "medio-apañao".


Quería hacer más fotos desde la parte más alta del Castillo, pero... el viento era infernal, así que... solo he hecho una y también a ISO 1600.


Así que me he bajado a la parte que da al mar y he montado el trípode para empezar a disparar en serio.






Tocaba irse para casa, ya era imposible enfocar nada, de hecho la foto anterior no está todo lo bien enfocada que debería... ni en manual podía enfocar ya.

Bajando del Castillo he visto esta estampita, y he parado en mitad de las curvas "en un lugar seguro" y ayudándome de un pilar y el retardo de disparo de 2 segundos, he conseguido buena nitidez, ya que el Castillo estaba bien iluminado y con Medición Puntual ha salido muy bien.



La siguiente foto la he visto... aunque no pasaban casi coches para hacer las típicas lineas de luz roja y blanca de los coches al pasar... y he decidido pasarla en blanco y negro, porque me gustaba la simetría del puente para entrar a la zona de Playa de Cullera.



Y por último cuando ya estaba saliendo de Cullera, he vuelto a ver otra estampita... así que foto. En ese lugar estaban ensayando una "Banda de Cornetas y Tambores" que los pobres desafinaban de lo lindo... en mi humilde opinión no están preparados para esta Semana Santa, quizá para el año que viene... (pobres los que los hayan contratado) y se pensaban que les estaba haciendo un vídeo ya que he sacado el trípode para poder hacer la foto... ANECDOTAS... jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario