domingo, 17 de marzo de 2013

DOMINGO DE FALLAS EN ALZIRA

Ya que el "peque" nos ha dejado dormir hasta las 10 de la mañana, hemos decidido irnos a desayunar al Horno de Senabre en Carcaixent.

Un ColaCao y unos buñuelos para el "peque" y mi mujer.


Y un chocolate calentito y unos buñuelos para mi.



Después de pasar por la tienda de petardos nos hemos ido a Alzira a ver las fallas de allí, que este año están bastante bien y hay mucho ambiente.


Sobran las palabras, creo que no lo han podido poner más claro y el colgante que lleva Rajoy que ni "pintao"



Mi hijo está hecho un Don Juan, acariciando a la nena, le ha dado un par de besos, y la niña... se dejaba querer. "Bien, bien... vamos por buen camino..." (Lástima que se me haya ido el foco al traje y no a la mano).



Todo preparado para la Mascletà!!


Atención los zapatos de la joven para ir a ver fallas.


Creo que la cosa más fotografiada estas fallas será esta calle en la Falla del Mercat de Alzira (no he puesto la falla porque la he hecho a f2.6 y no hay nada a foco... gran fallo), ha sido una idea genial. Al año que viene me veo casi todas las fallas poniendo paraguas o lo que se les antoje. 
Hoy la he querido hacer con el 16mm.



Una cosa que me gusta de las Xarangas de Alzira es que llevan verdaderas baterias andantes!!!


Justo donde había dejado el coche hay un solar abandonado... donde crecen florecillas y esas cosas...


Creo que hoy ya no habrá segunda parte... pero... quien sabe. Hay que aprovechar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario