jueves, 14 de marzo de 2013

TARDE DE RELAX

Tras haber ido a comer al Burger King, esta tarde hemos decidido irnos mi hijo, mi mujer y yo a pasar la tarde por Valencia.

La primera parte ha sido parar en el Leroy Merlin para comprar un marco para una foto que tenemos de mi hijo. (Nunca me aclararé con los tamaños de marcos que venden... es superior a mi).

Es curioso como en un objetivo f1,7 puede hacer una foto en el interior de Leroy Merlyn a ISO 100. Hay que reconocer que por ser f1,7 no estamos obligados a hacerlo a esa apertura tan grande, ya que hay pocas cosas a foco, en este caso un par de flores... pero la verdad, también me gustan esos efectos... aunque se que son un poco extremos.


Después de tomarnos el café en la máquina del Leroy Merlyn de Alfafar (vaya café más malo y fuerte... por no decir otra cosa...), hemos ido al Centro Comercial El Saler, y a parte de comprar un KIT DE LIMPIEZA DE OBJETIVOS,  he visitado La Casa del Libro (ya tengo unos cuantos libros fichados de fotografía).


Luego me he acercado a hacer unas cuantas fotos a unas maquetas de Fallas, y mirad lo que me he encontrado:

¿Os suena?



Y luego para contentar al peque de la casa, hemos ido a la tienda de animales... y vaya Cobaya más rara que tenían (he de decir que al igual que los gatos estos que están calvos, estas cobayas también me han gustado mucho, pero en mi casa no entra un bicho más).


La foto siguiente es un poco mala, pero quería que vierais como está de "Calva" esta Cobaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario