sábado, 16 de marzo de 2013

UNA MAÑANA DE SABADO FALLERA

Hoy es sábado, pero no un sábado normal, estamos en fallas, así que nos hemos ido a ver las fallas de Carcaixent.


Hoy ha sido el primer día en que el "peque" ha tirado un petardo (unas bombitas), y al principio estaba serio... no sabía muy bien lo que pasaba... hasta que le ha cogido el gusto. La caja donde habían 2 bolsitas, ha durado.... mmmmm 5 minutos 10 minutos máximo.


Las fallas de Cánovas del Castillo de Carcaixent están muy bien las dos, tanto la grande como la pequeña. Esta en especial me recuerda a lo marionetas que somos en general...


Aquí se lo ha pasado en grande, mientras había una carrera de Bici-Karts, mi hijo saltaba y reía sobre los muros de goma inflada.  Como nunca salgo en las fotos porque suelo hacerlas yo, esta ha sido una de las pocas que me harán estas fallas, mi mujer no tiene mal ojo.


Había muchísimo ambiente, que delicia!!! así que tocaban unas cañitas!!


Que nitidez tiene el Sony 50mm f1.8, la verdad es que es un muy buen objetivo con un desenfoque muy cremoso.  En breve podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario