lunes, 1 de abril de 2013

DIA SOCIAL

Hoy hemos quedado con unos amigos y ha sido un día social con muy pocas fotos y muy 1.0. 

Mientras esperábamos a nuestros amigos me permití hacer alguna foto como por ejemplo la de este matrimonio.


Mi mujer también se permitió la licencia de hacernos alguna foto.


Y otra cosa que ha puesto de manifiesto estas fotos es que debo empezar a bajar de peso....


 Me apetecía mucho hacerle la foto a esta ancla que llevo años viéndola y que esta vez he podido captar aunque me hubiera gustado un poco más de desenfoque en el fondo.


Llegó el momento de ir a comer al centro de Dénia, pero esta vez a un viejo conocido, al Txocobar.


Había muchísima gente, pero... aun así hemos sido atendidos correctamente, sin esperas, y a buen ritmo.



Lo único que tendría que reprochar de este sitio es que las patatas bravas de la foto inferior, algunas de ellas estaban un poco duras, crudas, y creo que nos hemos pasado de patatas... pero todo lo demás estaba muy bien hecho y cocinado, muy bueno.


Me ha faltado fotografiar unos calamares a la romana, que nuestro amigo @miopepensativo pese a su nick en twitter, vio con muy buen ojo de la mesa de al lado y los pidió.

Aquí una foto a ISO 3200 que @miopepensativo ( pasiongeek )de me hizo, probando la Sony Nex y el 50mm f1.8 que él tuvo en su día ( ha pasado a otra liga de cámaras, Fuji X E-1, de la cual he hablado muy bien en más de una ocasión).


Este es nuestro amigo @miopepensativo y su @minimiopepensativo, la mar de espabilado y se ha portado como un campeón!!!


Después de varias horas de conversación interesante, comida, café, familia, gofre con chocolate buenísimo, más encuentros sociales, y un poquito de lluvia, nos hemos despedido.

Pero de camino al coche... no me pude resistir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario