sábado, 20 de abril de 2013

FONT DE LA PARRA DE CARCAIXENT

Ayer viernes fuimos a la Font de la Parra, un lugar que tiene su encanto, es pequeño el lugar, pero tiene su cosa. Hasta ahora jamás había podido hacer alguna foto decente del lugar, y si... creo que esta vez he visto una clara progresión en mi ojo fotográfico.

La última vez que vine, habían peces, pero... esta vez no vi ninguno. OS ACONSEJO PINCHAR EN LA IMAGEN PARA APRECIAR TEXTURAS Y NITIDEZ.


Justo al lado tenemos este camino que nos lleva al Hort de Soriano.


Esta foto en blanco y negro... me encanta... de echo creo que la voy  a sacar en grande para colgarla en casa.


Aquí jugando un poco con la profundidad de campo, primero todo enfocado.


Luego a f2.2 e intentando desenfocar el fondo.



Aquí la nueva Font de la Parra, ya que antiguamente estaba en otro lugar muy cerca de aquí.


La gente suele venir con sus coches y sus garrafas a por agua. Hay señal de AGUA NO POTABLE, pero... me imagino que es porque no tiene los controles legales, antiguamente y con mi padre también veníamos a por agua.

Al coche y a casa. Esta foto es de una casetita pequeña que estaba junto al coche.


Me faltó alguna foto de la parte superior, pero sinceramente... no vi nada... cuando vuelva, se intentará sacar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario