martes, 16 de abril de 2013

Parte 2 - DOMINGO EN EL BOTANICO DE VALENCIA (POR SEGUNDA VEZ)

Antes de entrar en el Botánico de Valencia hice un par de fotos (quería hacer más pero la cosa se complicó un poco y además iba con la familia).


En un principio vi una plaza donde parecía que se estaba haciendo una misa normal y corriente pero en la calle. vi gente, bastante peculiar y bastantes fotos. Así que decidí moverme un poco... pero cuando llevaba solo dos fotos, se acercó una muchacha para ver si quería más información al respecto para que no me confundiera... y entonces empecé a notar que no era una misa católica normal, así que decidí coger a la familia e irme de allí (el Botánico estaba al lado).


Por este "altavoz" sonaba la misa, sermón y música, que cuando nos íbamos empezaron a tocar con sus guitarras y entonces fue cuando vi como toda la plaza se ponía al centro a bailar, cantar, con caras algo preocupantes para mí, es decir, todo ello parecía una SECTA, no se si lo es, pero esas caras, esos bailes y esa gente que había allí, no me gustó nada de nada. 

Si hubiera ido solo, me hubiera esperado y hubiera hecho muchísimas fotos,me hubiera dejado informar sobre todo lo que hacen, porque ahí había una HISTORIA QUE CONTAR.

Bueno... os he dicho que esta entrada no iba tanto de flores, si de plantas porque esta vez aprovechando la primavera debía hacer este tipo de fotos que aunque no me apasione, poco a poco te sientes más a gusto haciéndola.




Que textura tenía esta planta.


Imagen digna de Instagram, jejeje.



Están en época de cría y no se veían apenas estas ranas. Lastima que los nenúfares todavía no estaban en flor.


Luego salimos del Botánico y nos dimos una vuelta por el Carmen y por la Plaza de la Virgen, donde muy cerca de allí pillé a estas turistas montando en bicicleta y como estaba justo a su lado... no salieron las bicicletas... pero me gustó el resultado.


En la tercera parte, volveré a poner fotos de más plantas, flores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario