lunes, 24 de junio de 2013

2ª PARTE - EN EL BIOPARC DE VALENCIA

En esta segunda parte veremos otro tipo de animales y algunas fotos más abiertas del lugar. Hay lugares muy bonitos, pero a veces cuesta ordenar las cosas para que tenga un poco de sentido.




Resulta que no me salió ninguna foto interesante de los flamencos, pero me gustó el detalle de los palos que hacen de barreras naturales para que no se salgan los animales.



Los graciosos Lemures... que se acercan muchísimo y más a última hora del día, cuando ya tenía la tarjeta de memoria llena (se me olvidó la segunda tarjeta en casa...) aunque nuestro hijo ya estaba rebentado y tampoco podría haberle hecho las fotos.



Hay muchísimas variedades de monos, chimpancés, gorilas, etc... en el Bioparc de Valencia. También es un animal que me encanta, sobre todo los más pequeñines.


Era muy complicado pillar alguna imagen decente, ya que estaban muy lejos, y encima teníamos el cristal rayado y sucio



Podemos ver al siguiente chimpancé bastante deprimido o triste, no se si es así todos los días o este día en concreto, pero... creo que necesita urgentemente un psicólogo.



La verdad es que el Tamron 18-200mm no me termina de convencer... no llega a ser nítido y aunque te permite hacer una gran variedad de fotos a 18mm y casi hasta 200mm, la calidad de las mismas aun siendo mucho mejor que otros objetivos todoterreno, me gustaría alguna óptica fija 135mm f2.8 o similares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario