sábado, 8 de junio de 2013

DE FOTOWALK POR CARCAIXENT (CONCURS IMATGINA - INV3RS)

Esta mañana he participado en un fotowalk por Carcaixent. Ha sido un poco raro, porque muy bien no sabía de que iba.

Habíamos quedado a las 10 de la mañana en el Mercado Municipal con la organización, entre ellos, el muchacho que sale en la foto (ya... es un recurso un tanto trillado...).


Luego hemos ido al Cafe la Plaça, donde Ricardo Carrillo nos ha hecho una pequeña exposición de varios autores, entre ellos su hijo Xavi Carrillo, el cual tiene madera para llegar lejos.

Esta foto como veis... tampoco tiene gran impacto, es solo documental.


Y aquí emulando a un fotógrafo español, que ha expuesto en las mejores galerías (no recuerdo su nombre...)


Esta foto me la he encontrado en el Mercado Municial de Carcaixent, la verdad es que las mujeres mayores se sentirán como en casa.



Raras veces hago este tipo de fotografía... pero... hoy la cosa iba de eso... de expresar, fotos enrevesadas, poesía visual, etc... (aunque creo que no ha sido uno de mis mejores días).



Luego hemos ido al Auditorio de Las Dominicas, donde había un Festival de poesía y allí me he encontrado algo más suelto (y creo que fue gracias a la boda del otro día), intentaba salir de lo habitual, pero no se... quizás demasiado rebuscado, demasiado forzado, vosotros direis, y como os he dicho antes, creo que no era mi día.







Perdonad por esta foto, pero me encanta!!!! jajajajaja, si, es rara!! y posiblemente a nadie más en el mundo le guste.


Luego hemos ido el compañero Augusto y yo, con el que he estado toda la mañana a hacernos un "refrigerio" y hemos procedido a charlar, de....... FOTOGRAFIA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario