lunes, 15 de julio de 2013

DOMINGO ENTRE AMIGOS

Este domingo fuimos al chalet de unos amigos y nos recibieron con un buen aperitivo mientras nos bañábamos en la piscina.


Estos dos estaban bastante fresquitos.



Aquí es donde íbamos a comer minutos más tarde.


Mientras el cocinero hacía la paella, había que refrigerarse.


Para ir abriendo boca.





Había mucha hambre y estaba buenísima!!



y bueno... este era un proyecto de foto que quería hacer... pero... era complicado que me saliese bien...


2 comentarios:

  1. La de tu hijo comiendo es genial, muy simpática.

    ¿Qué es lo que querías hacer en la última foto? No lo pillo... :-(

    Un saludete tocayo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la de mi hijo ni hecha aposta... salió genial!!!!

      La última lo que quería era haber cogido a 1 pez solo bien enfocado abriendo la boca y o bien recortarlo (porque al no ser macro, tampoco te puedes acercar mucho) o bien una composición algo mejor, pero... con enfoque automático era muy complicado, se volvía loco, era por el mediodía y creo que los reflejos del agua y los peces, confundían a la máquina, y con enfoque manual, con tan poca profundidad de campo, era muy muy difícil que el un pez pasara con la boca abierta y mirándome donde estaba el foco (ya que no quería todo enfocado), y con el calor que hacía, hice las que pude... pero no salió la foto que buscaba, cosas que a uno se le meten en la cabeza, sobre todo creo que es la sensación de dominio, de hacer la foto que te de la gana, eso era creo que lo que quería.

      Un abrazo!!!

      Eliminar