domingo, 28 de julio de 2013

ENCONTRAR LA HORA EXACTA

Ayer, durante gran parte del día se podían divisar nubes fotográficamente muy buenas, con textura, con varios tipos de blancos y grises, y durante casi todo el día era una buena hora para hacer fotos.

Decidimos ir por la mañana al Vivero Los Rosales (Los Cortijillos).


Por esta zona, en las torres de alta tensión se encuentran nidos de cigüeñas.


Después de haber ido al vivero de San Enrique, el cual por los años ha ido perdiendo, por el contrario, el Vivero de Los Rosales lo tienen todo muy bien arreglado y con gran variedad de plantas, flores y accesorios.






Algunos adornos para nuestro jardín.


Aquí se trabaja duro. A mucha gente le puede gustar las plantas, las flores y no le importaría trabajar en un vivero, o eso es a priori, ya que trabajar en un vivero, si te encargas del cuidado de las plantas y flores tiene muchísimo trabajo, y del duro.


Bueno os pongo una plantita... hice más fotos de flores, pero... he querido plasmar otro tipo de detalles del vivero.

Como os decía, ayer fue un día en la que buena parte del día era perfecto para hacer fotos, hasta en la hora del mediodía. Pues bien, a las 19:30 me fui a hacer fotos hasta las 21:30, justo cuando ya no habían nubes... buscaba la hora del atardecer pero perdí las nubes y el cielo azul...


Estuve a punto de volverme a casa, pero bueno... quise aprovechar el viento de Poniente, para poder hacer foto al Peñon de Gibraltar, ya que cuando está de Levante, hay muchísima bruma, aunque a veces también tiene un sombrerito de nubes.


Uno de mis objetivos era ir al faro de la Alcaidesa, y me llevé una gran desilusión, que entre que no habían nubes y el faro en sí, no tiene nada... es de construcción moderna, de cerca solo se me ocurrió hacer esta foto.


El faro está más bonito de lejos que de cerca.


Y cerca de las 21:30 hice esta foto, que bueno... tiene sus tonalidades, pero... no es la foto que buscaba.
En esto de encontrar la fotografía que buscas, es muy difícil, por eso cuando sale una foto NO BUSCADA nos alegramos, al igual que cuando sale la foto que teníamos en mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario