miércoles, 28 de agosto de 2013

MINI QUEDADA CON @SOYOSCAR Y @__MARTINELLI "TOPIC AND OFF-TOPIC"

Ayer tuve el placer de poder quedar con @soyoscar  (Oscar) y @__martinelli (Anna),  gente que sigo en twitter y que tenemos a parte de unas aficiones muy parecidas, muy buen rollito. @soyoscar parece un "clon" mío pero más alto, más moreno, con más pelo y más guapo, pero ambos compartimos casi las mismas aficiones y el año pasado ya tuve el placer de recibir una visita en Oliva. Y bueno, que decir de @__martinelli, gadgetera total, metida en mil jaleos tecnológicos, con buen criterio, algo "fangirl" de la manzana aunque como he dicho con criterio, y amante de la fotografía (de momento con su flamante Iphone 5) que espero no tarde mucho en meterse más en serio.

Primero que nada nos tomamos un "cafelito", en el caso de "alguien" era el tercero del día... y aproveché para hacerles una foto a esta pareja tan entrañable y simpática que hablaba de "cacharros".


Tanto @soyoscar como yo, además de los respectivos móviles llevábamos todo el arsenal de objetivos (los cuales no pudimos ver con detenimiento por falta de tiempo, como siempre en estos casos...).

 Pudimos ver mi Nexus 4, el Xiaomi de @soyoscar y el "archiconocido" iphone 5 de @__martinelli además de nuestros Ipad mini, que los tres tenemos.


Del Xiaomi decir que la personalización gráfica me gusta, muy a lo "iphone" pero me gusta, le sienta bien, pantalla negra y lomo plateado le sienta bien al teléfono, el peso algo elevado, pero... se lleva cómodo y lo que más me gustó fue las utilidades del botón táctil del medio y las utilidades de sus menús más intuitivas que la propia "room stock" del Nexus 4.  El tamaño de la pantalla es lo que no me gustó demasiado, y bueno en exteriores como casi todos los teléfonos ya que son muy pocos los que pasan la prueba, y los que la pasan, valen el doble.

También pude ver (unos minutos la Beta mmmmm 4 o 5 de IOS 7 en el ipad mini de @__martinelli) y me gustó más de lo que pensaba, hay algún icono infumable, pero otros muy chulos y las nuevas utilidades y accesos al wifi, notificaciones, etc... ha mejorado muchísimo respecto a IOS 6, me gustó bastante.

Nuestro amigo @soyoscar haciendo de "gigoló" para que @__martinelli viera el efecto del Bokeh o desenfoque a f2.8 y f8.


Una foto que sacamos en la Ermita de Sant Roc poco después de pagar una pequeña multa en "LA ORA".

(visto los resultados, creo que de aquí saldrá algún proyectito).


Y después de haber hablado de casi todo (windows 8, Macbook Pro, IOS 7, Xiaomi, fotografía, altavoces bluetooth, deporte, mmmm y alguna cosa más que seguro se me olvida) llegó la hora de hacer la foto de familia y partir cada uno para su casa, alguno con unas cuantas horas de viaje por delante.


Se quedaron muchísimas cosas en el tintero y todo lo que hablamos fue por encima, ya que aunque estuvimos 2 horas, se hicieron muy cortas y en mi caso... me da la sensación de que no profundizamos todo lo que me hubiera gustado en cada uno de los temas, por falta de tiempo. 

Posiblemente en Septiembre,  se repetirá pero en Oliva y con más amigos, puede ser GENIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario