domingo, 29 de septiembre de 2013

MATINAL MOTERA DE CARCAIXENT EN 4 FOTOS

Hoy se ha celebrado una matinal motorista en Carcaixent. Entre unas cosas  otras se nos ha hecho un poco tarde y ya había muchísima gente.


He cogido el 30mm y el 16mm, esta vez me he quedado corto, con el 30mm y el 50mm hubiera ido mejor la cosa...


Iba con la familia así que tampoco he ido al 100% a hacer fotos, solo aquello que pasaba delante de mi y mi focal permitía hacer alguna foto interesante.


Lo que me ha llamado mucho la atención, es la cantidad de Harley que hay, antiguamente, se veían unas pocas en las concentraciones matinales, pero cada vez más van cogiendo terreno a los demás modelos de moto. A mi son de las que más me gustan, ya que cualquier modelo sea moderno o antiguo, suele ser bonito y creo que no pasan de moda nunca. 

Aunque cierto es que para el uso diario no se lo cómodas que puedan resultar.

Aquí la típica imagen en el espejo, pero no tan típica por la forma del espejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario