domingo, 20 de octubre de 2013

DOMINGO MEDIEVAL A F1.8

Una vez más he visitado este año la Feria Medieval que han puesto en mi pueblo, Carcaixent.

Este año han cambiado algunas tiendas para bien y para mal pero lo bueno es que ha sido algo diferente, aunque ya sabemos que son muy parecidas todas.

Esta vez no tenías que pagar para hacerle foto a las aves, aunque le he hecho un pequeño donativo.

Aquí podéis ver como el Sony 50mm a f1.8 aísla al sujeto de la foto.



Esta vez había bastantes tiendas de comida, interesantes.


En una escena como ésta con tanta historia, se ve perfectamente como a f1.8 se aísla el primer plano del resto que queda en un segundo plano y fondo.





Músicos amenizando la feria.


Y mi mujer, amenizando a mi hijo y a mi.


Hasta hace muy poco no me atrevía a utilizar el f1.8 (utilizaba 2.2 o 2.8) ya que notaba falta de algo de nitidez, pero con una buena velocidad para que nuestro pulso no nos juegue una mala pasada y experiencia, el Sony 50mm a f1.8 es muy muy interesante y cada vez me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario