domingo, 5 de enero de 2014

COMO UN GRADO DE PSICOLOGIA NOS PUEDE AYUDAR EN LA FOTOGRAFIA

Esta vez os vengo a hablar algo que no tiene nada que ver con la fotografía, aunque indirectamente algo si tiene que ver, se trata de psicología.

En fotografía, para llegar a ser un buen fotógrafo, nos harán falta grandes dosis de psicología, tanto a la hora de elegir colores de una escena controlada o sin controlar, motivos, el peso de los objetos en las fotos, emociones captadas en un momento determinado y un largo número de cosas que afectan a que entendamos de una forma u otra la fotografía, lo que queremos transmitir y entender también lo que un gran fotógrafo nos quiere decir cuando vemos una de sus fotos. Sin duda, las fotografías, los anuncios, las novelas, en definitiva la vida, está llena de psicología y cierto es que en épocas de depresión económica, es interesante saber como actúa nuestra mente y la de los que nos rodean.

Así que os presento una forma de estudiar un grado psicología de la Universidad Abad Oliba Ceu 40 donde llevan 10 años de Universidad y 40 años enseñando. Existe gran diversidad de grados dentro del área de Psicología y su web la encontramos en Castellano, Catalán y en Inglés.

Espero que os haya gustado esta introducción a la psicología dentro de la fotografía y dentro de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario