martes, 14 de enero de 2014

NAVIDADES PASADAS

Hace bastante que no publico ninguna foto en el blog y ya no quería que pasase ni un día más sin hacerlo.

Mi vida poco a poco está cambiando, más horas de trabajo, practico deporte 2 horas al día, he ayudado a poner en marcha un proyecto "jabonil" de mi mujer ( www.pompitasderocio.com ) y como siempre intentar tener tiempo para la familia. Así que como tampoco estoy viajando demasiado, mi faceta fotográfica ha caído bastante, aunque sigo muy interesado y me sigue gustando mucho.

Volviendo al hilo, estas navidades han transcurrido la mitad en Andalucía y la mitad en Valencia.

Aquí nuestro hijo en el patio de la casa de los abuelos de Andalucía.


Había que preparar la cena y ya que yo no soy demasiado buen cocinero... pues a hacer fotos.


Hora de comer.



Por si fuera poco el día 26, mi cuñado y mis suegros decidieron hacer una barbacoa.





Lo curioso de este año es que he comido bastante, pero con conocimiento, es decir, evitando los carbohidratos simples a destiempo, evitando mucho el azúcar, y comer bastante de lo que si era más sano (marísco, pollo, pescado ) en definitiva proteína y carbohidratos complejos (integrales) y así conseguí no aumentar ni un gramo, además de que fui al gimnasio del pueblo y salí un par de días a correr, una maravilla vamos.

Además te das cuenta como mis familiares si comía, igual ya no cenaba y yo no perdonaba ni la merienda ni la cena, siguiendo una alimentación aunque un poco más elevada de lo normal, bastante equilibrada y sana, pudiendo estar al 100% todos los días de todas las fiestas.

Llegamos a casa y vino fin de año, idem de lo mismo, lo justo de alcohol y comida rica en proteína y algo de carbohidratos complejos que ayudarán a pasar toda la noche.



Feliz 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario