lunes, 27 de enero de 2014

RETO 8/30

La foto de hoy muestra todos los "Gymutensilios" que utilizo y me he dejado la rodillera que todavía la llevaba puesta y el LG_G2 con el que hacía la foto.

(Muñequeras, cronómetro, fitbit, guantes, cinturón) todo esto para controlar tiempos, medir pasos, apuntar pesos y ejercicios, evitar lesiones, que no me duelan las que he tenido o sujetar aquellos pequeños o grandes dolores.

Hacer ejercicio y cuidarse es muy positivo, pero también tiene una segunda parte, que son las lesiones y el sufrimiento de cada día y a veces psicológicamente, cuando mejor estas, llegan esos dolores que no llegan a ser lesiones o si, esos resfriados, gripes, virus, que hacen que pierdas unos días, o unas semanas de entrenamiento y de progreso, pero que NO ME VAN A PARAR, ME CAERÉ PERO ME VOLVERÉ A LEVANTAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario