jueves, 20 de febrero de 2014

ALGO DE STREET PHOTO

Aquí unas fotos callejeras, espero que os gusten:






5 comentarios:

  1. Me encanta el Street Photo. Es mi debilidad. Lastima no tener teles a F2 para hacer capturas nocturnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, pero en mi pueblo es muy muy complicado, debes aprovechar algún día de fiesta y cosas así, porque sino, eres el "loco de la camarita del pueblo" o eso me pienso yo... en una gran ciudad pasas más desapercibido!!.

      Eliminar
    2. La verdad es que un tele con f2.8 ayuda mucho, el problema es cuando es manual, jejeje que va todo demasiado rápido. Aunque se pueden capturar otro tipo de escenas algo más tranquilas de la ciudad. Lo bueno de estas lentes "manuales antiguas" es que son muy económicas y el resultado que dan es excepcional, aunque hay que tener mucha paciencia y hacerse al objetivo y saber que cosas puedes y cuales no puedes fotografiar, porque es para una fotografía tranquila.

      Eliminar
  2. Entiendo lo que comentas de sacar fotos en un pueblo. En Madrid es más sencillo porque la fauna es muy diversa y abundante. Una mañana de sábado da mucho de sí. Yo me lo tomo con calma y puedo tardar una hora en hacer un kilómetro tan solo observando qué sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues piénsate en pillar algún tele f2.8 viejo que hay verdaderas joyas por 100€ y buenos objetivos desde 50 euros. Pillas el conversor para Canon o lo que lleves y a marchar!!! El enfoque manual sin focus peaking y sin ampliación de enfoque, si que es una pega, pero bueno....

      Eliminar