domingo, 9 de febrero de 2014

GRADO DE EDUCACION PRIMARIA -UNIR-

De nuevo os traigo una web en la que podéis continuar vuestra formación, ya que lo que es trabajar, de momento está complicado, por lo menos habrá que ir preparándose e ir labrando un buen futuro. Para ello una de las salidas puede ser el Grado de Educación Primaria.  Una de las cosas que más me llama la atención es que estas cosas se puedan hacer online, en una Universidad con una plataforma completa en internet, es una muy buena oportunidad de ser un Maestro de Educación Primaria realizando dicho grado. 

La Universidad en cuestión es la Universidad Internacional de la Rioja UNIR.
Podemos ponernos en contacto llamando por teléfono a la Universidad o bien dejando los datos en un formulario via online, para que nos llamen (todo un detalle). 

Como suele suceder en este tipo de Universidades Online, disponen de un Campus Virtual, donde el alumno de forma online accede a "su universidad". 
La verdad es que hay un montón de información en la página web de dicha Universidad y es una oportunidad que nos brinda una prestigiosa universidad de que consigamos este Grado, que nos facilitará las herramientas y los estudios adecuados para ser maestros de primaria. Aun siendo online, habrá que ir a hacer los exámenes oficiales a alguna de sus sedes.

Espero que os haya sido interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario