sábado, 29 de marzo de 2014

2ª Parte - 24 HORAS CON LA FUJIFILM X-S1 - DIA 4

Hoy tocaba guarrear un poco con la comida, ¿os suena algo la palabra "Crisis"?


Aquí blogger me juega una mala pasada transformando la foto a  Sepia, pero bueno... no queda mal.


Como veis las fotos tienen algo de grano (no había casi luz y la ISO la he tenido que subir a 800 e incluso a 1600), pero no estropean la foto, no es desagradable, continua habiendo detalle, se ha pasado el reductor de ruido, pero no quiero lavar más la imagen.



Jugando un poco con el Gran Angular!!


Ya que yo me he hecho el helado/café de la hamburguesería, a mi mujer le ha dado por un pequeño dulce que ha compartido conmigo.


Descubrimiento total el de hoy, el FLASH sirve para algo en esta cámara, parece que tenga alguna especie de TTL que trabaja bastante bien, NO HE QUEMADO A MI MUJER.


El Centro Comercial tiene lugares bien diseñados.



Y unos jardines bonitos. Me hace presagiar que voy a disfrutar haciendo MACRO en mi próxima salida al Botánico de Valencia.


Después de la comida y del café, era hora de seguir comprando.



El gran angular con su flash ha hecho muy bien su función!!



¿A que no adivináis quien se ha comprado ropa y se va muy contenta?


Después de un día duro y algo mal comidos, toca un Detox (fresa, plátano y pera).


Es hora de la ducha, cenar, ver un poco la televisión y a dormir.


Feliz sábado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario