viernes, 21 de marzo de 2014

BUSCANDO LOCALIZACIONES

El próximo sábado 29 de Marzo tengo una sesión fotográfica con 8 o 10 chicas en un escenario costero y hoy me he decidido a buscar alguna localización de playa, pero que además tenga otras posibilidades.

Así que puse el destino en el GPS del LG G2 y me llevó por toda la zona de la Ribera Baja cercana a la Albufera que no conocía.

La cosa empezó suave.


Hasta que llegué a Sollana tras más de 40 minutos conduciendo, que se iba poniendo interesante.



Y cuando vi a este pescador, se me cayeron los huevos al suelo, tenía que sacarlo como fuere, al principio fotos sin sentido ya que estaba intentando amarrar la barca al muelle, pero cuando empezó a coger las redes... dije: "es el momento" y así fue.


Esta foto misteriosamente sale con un virado rojizo al subirla al blog, y no lo entiendo.


Llegué a mi destino y empecé a ver posibilidades al sitio, para hacer sesión de montaña, monte, lago y playa.


Estos palos pueden dar mucho juego, hay arena, agua y de fondo monte... perfecto!!!



Y las ansiadas rocas que pueden dar de si.
Esta foto le he tenido que pasar el pincel de Lightroom como 100 veces para quitar las manchas del sensor, pero al final ha quedado bastante bien.



2 comentarios:

  1. Pues te has traído unas fotos preciosas! La última es una pasada :O Por lo que he visto en muchos blogs y foros, la Albufera y las zonas de alrededor son una mina para la fotografía no? Seguro que hacéis una buena sesión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que hay muchísimas localizaciones para hacer fotos, has de conocer un poco el terreno (cosa que el otro día descubrí bastante), porque si no vas a lo de siempre, y hay mucho donde se puede hacer

      Eliminar