lunes, 3 de marzo de 2014

CABALGATA DEL NINOT 2014 - CARCAIXENT

Después de pasar el día en el Centro Comercial el Saler y hacer algunos "recados", llegamos a casa (nuestro hijo se nos durmió por el camino) y rápidamente dejamos los trastos del día, comimos algo y salimos a ver la "Cabalgata del Ninot".

Fuimos a buscar la cabalgata para no tener que esperar demasiado.

Como veis la gente va muy bien preparada.


Hasta los músicos se visten para la ocasión.


A nuestros mayores falleros también les encanta disfrutar de la fiesta.


La fallera más guapa de todas las que salieron en la cabalgata y con más marcha!!! (¡Me encanta ver disfrutar a nuestros mayores en las fiestas, se lo merecen!)


Me encanta este vehículo. En su interior suelen traer avituallamiento para los falleros.


Como novedad, no se si de este año o de no hace mucho, también tenemos a nuestras reinas y en algún caso "rey-nonas" del carnaval fallero, cada comisión tiene la suya.



Marcha, marcha!!!!


Unos de los protagonistas más importantes de la cabalgata, los que llevan el tractor y detrás llevan las carrozas. Aquí se hace de esta forma.


Disfrutando del espectáculo y contento después de recibir piruletas, gusanitos y diversas chucherias de las comisiones falleras que pasaban.


Algunos llevan verdaderos PUBS móviles.


Este iba más de Rey-nona.


Espectacular carroza!!! De las que pude ver la mejor con diferencia.




Lo que más me gusta es cuando la gente posa para la cámara!!!


Hasta aquí pude llegar, ya que nuestro hijo se le hacía pesado ya que entre carroza y carroza, pasaban muchos minutos sin pasar nadie, y eso para un niño es muy pesado.

Como veis, esta vez utilicé un flash, ya que con la velocidad que llevaba la gente no hubiera podido ser de otra forma, por que a con el 50mm a f1.8 y a ISO 3200, las velocidades eran más bien lentas y justas, y con la poca luz que había a 3200 no hubiera salido demasiado bien la cosa (poca nitidez y subexpuestas), hubiera tenido que sobre-procesarlas.

En este caso utilicé un flash Sony con TTL, el cual se portó muy muy bien, aunque hay fogonazo, es bastante agradable, permitiéndome desenfocar el segundo plano.

EMPIEZAN LAS FALLAS EN CARCAIXENT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario