miércoles, 26 de marzo de 2014

FUJIFILM X-S1 - DIA 2

Esta mañana entraba una hora más tarde a trabajar, así que me he levantado a la misma hora de siempre y me he ido a hacer fotos hasta la hora del trabajo. El día ya estaba algo avanzado en cuanto al sol y ya estaba más alto de lo recomendable (8:10 de la mañana), pero como siempre digo: "No hay que poner excusas, hay que adaptarse a lo que nos vayamos encontrando".


Que bien me ha venido la quema de rastrojos para dar esa sensación de niebla... o humo.




Aquí con el helicóptero me ha pillado el toro. Me he dado cuenta de que el piloto había encendido motores, así que he bajado velocidad aunque estaba con el teleobjetivo, para así captar el movimiento de las aspas, pensaba que estaba calentando motores y punto.


Pues no, el señor que tiene su helipuerto en su casa/chalet, se ha marchado con el helicóptero y no me ha dado tiempo de variar la velocidad (1/100) aún así ha salido bastante enfocado el helicóptero.



Y esta tarde cuando regresaba a casa del trabajo me he encontrado con esto:



No es todo lo espectacular que me gustaría, pero la zona en la que me encontraba, no daba para mucho más...

Hoy no he podido salir a hacer fotos, solo el ratito de esta mañana y llegando a casa, por eso no hay ni grandes fotos ni muchas, pero... no está mal para un día tranquilo.

Esta noche, le he instalado el último firmware ya que vino con el 1.0 y ahora están por el 1.01, y la mejora en el enfoque es brutal, mañana la pondremos en práctica.

Hasta ahora todo ha sido fotos de cosas que no se mueven, objetos, mañana espero hacer fotos a cosas VIVAS, MUY VIVAS.

2 comentarios:

  1. Estoy viendo que saca bastante buenos colores y no se comporta mal, teniendo en cuenta de que hablamos de un sensor pequeño, que en zoom debería notarse bastante la falta de calidad.

    No está nada mal este cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el RAW es trabajable y te permite dar nitidez, color y sacar luces y sombras. Las fotos están editadas, pero como edito todas mis fotos.
      No está nada mal y la velocidad de enfoque que era lo que más me preocupaba, con el enfoque continuo y la última actualización esta también bastante bien.

      Eliminar