domingo, 30 de marzo de 2014

LO QUE ME ESPERA CON LA FUJIFILM X-S1 - DIA 5

Hoy no he salido a hacer fotografía puesto que estaba lloviendo, es fin de semana y por lo tanto eso significa ir a un Centro Comercial cerrado con la familia, y como que no nos apetecía, así que día 100% casero.

Por suerte tengo un pequeño patio donde mi mujer tiene alguna plantita y he aprovechado para hacer "un poquito de macro" (no os esperéis gran cosa, solo son unos claveles mojados por la lluvia y una araña que se ha colado) y lo que me espera con la Fujifilm X-S1 cuando vaya al Botánico de Valencia (hace muchísimo tiempo que no hago macro debido a la falta de equipo para este fin, aunque mañana lo haré sin trípode... tampoco quiero dar demasiado el "cante").


En esta que solo se ve la gota, hay un recorte importante, pero aun así cumple muy bien.




ACTUALIZO con una foto de unas fresitas que tenía en casa para hacernos un Detox. Ya están un poco "cascadas y maduras" pero aun así tienen muy buena pinta y lucen muy bien en la FUJIFILM X-S1. 


Espero mañana poder ir al Botánico de Valencia ya que toda la semana va a estar nublado, y mañana es el único día que pone sol/nubes, aunque a veces esos cambios bruscos de luz entre el sol y las nubes, nos hacen ir locos con la ISO.

1 comentario:

  1. Acabe de descobrir el teu blog i em sembla molt interessant. Ja veig el que estàs gaudint amb la teua nova Fuji. Aquests macros són molt bons. Enhorabona. A partir del mes d'abril ja puc disposar de temps entre setmana, intentaré localitzar-te per a conèixer-nos. Una salutació

    ResponderEliminar