lunes, 10 de marzo de 2014

MAS BIOPARC

Una vez más, después del picnic fuimos al Bioparc. Hice muy pocas fotos allí, ya que tengo casi todos los animales fotografiados una y otra vez, haciendo esto, lo otro, jejejeje aunque a 135mm f2.8 o f3.2, todavía me quedan sin hacer, pero poco a poco iré completando la colección.


Bueno... jejej estos no son animales. Un día tengo que ir solo a hacer fotos de la especie humana, sus comportamientos, aquellos que ponen su MEGA-REFLEX en automático y van dejando ciegos a los animales con el flash a plena luz del día, etc.



Aquí hay que luchar con los reflejos del cristal, sobre todo cuando no llevo encima el filtro polarizador, al llevar el Tokina (no tengo filtro polarizador todavía) y no se si comprarlo ya que no suelo hacer este tipo de fotos con este objetivo.



Esta foto de la tela de araña la sacó mi mujer, que pasó inadvertida por mi. Utilizó el enfoque manual del Tokina 135mm f2.8 (cosa seria).


Este objetivo no es muy brillante para florecillas, su enfoque es blandito para estas cosas, pero... alguna que otra sale decente.










2 comentarios:

  1. FOTAZAS!!!! la de la tela de araña no me salio nada mal! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que no salió mal no!! Ay.... si tuvieras una cámara en tus manos....

      Eliminar