martes, 11 de marzo de 2014

SALIDA A LA ALBUFERA DE VALENCIA

Ayer fui después de mucho tiempo a la Albufera de Valencia y cuando el sol todavía estaba muy fuerte y alto, empecé hacer fotos a la gente que se encontraba por allí, creo que es lo que mejor se me da, más que atardeceres y tal.



Los que la habéis visitado últimamente veréis que hay barcas para alquilar y dar una vuelta por la Albufera, no fue mi caso, pero me vinieron genial para hacer unas cuantas fotos a los "pescadores".




Este señor por lo que se ve, ya no se dedica a la pesca y solo transporta personas, se iba a casa algo tristón.


Menos mal que hice esta foto de la casa.... porque ese palo mira que da por el "cul....", pero pensando pensando, ahí es donde sirven los grandes angulares, que cabe todo en la foto pero sin molestar, y el palo queda bastante integrado dentro de la foto, y los cables aunque pensé en quitarlos en pos-producción, decidí dejarlos ya que nos señalan donde debemos mirar, además.... ESTAN AHÍ, ¿PORQUE QUITAR LO QUE REALMENTE EXISTE?


Me encanta!!

Ahora vienen las más ocmplicadas para mi, y que con un ND8 (4 diafragmas, no hago gran cosa todavía), necesito más. Aquí esta barca se coló por sorpresa y tuve que reconfigurar toda la cámara para que no saliera movida ya que estaba disparando a velocidades muy bajas, pero cometí el error de no subir el ISO, solo abrir obturador y ganar así algo de velocidad, aun ese fallo, quedó una foto bastante apañá.




Pese a que no están mal estas fotos del atardecer, necesito un mejor 16mm, un filtro ND de más de 4 pasos, y saber enfocar mejor. 

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario