sábado, 26 de abril de 2014

DIA 10 - ULTIMO DIA POR EL SUR CON LA PANASONIC FZ200

Hoy es el último día que estamos en tierras andaluzas, pero antes de despedirnos, hemos decidido ir a Estepa (donde se hacen los mantecados navideños). Desde la autovía se veía un conjunto histórico importante, pero la verdad es que aunque está muy bien conservado y muy bien arreglado, estaba todo cerrado al público y con poco ambiente turístico, por no mencionar de que no había ninguna oficina de turismo o por lo menos no de fácil localización.



Me gustan mucho los pozos, pero no siempre es fácil ubicarlos en los entornos, así que me tuve que esforzar en la composición.

Detalle de una campana del campanario que veremos a continuación, la distancia era considerable y el nivel de detalle es increiíle (la Panasonic FZ200 es una muy buena compañera de viaje, para hacer cualquier tipo de foto, con y sin mucha luz).







La luz de hoy y conforme estaban situados los monumentos ha sido muy complicado hacer buenas tomas, ya que los contrastes, sombras y demás eran muy fuertes, pero es la vida del Dominguero o Turista.

Luego nos hemos asomado al Mirador que hay en las que había unas vistas preciosas.





Y poco más había en la Estepa, así que de vuelta al coche.




De vuelta nos hemos ido a Osuna a ver los restos necrológicos que en este caso el entorno estaba bastante guarro, pero por el camino he hecho estas fotos "macro".


Algunas fotos macro son de una belleza y calidad que asusta!! Cierto es que no son macros extremos, pero están muy bien.




Hemos ido a comer al mismo sitio que el otro día, y hemos cambiado un poco las tapas (Serranito, Huevos a la Flamenca, *Cazón en adobo y *Calamares a la plancha).

Justo en la Plaza Mayor, había un concierto de los niños del conservatorio junto a sus profesores al piano, no lo hacían nada mal.



Los padres haciendo fotos y videos con sus objetivos a tope!!


Luego de vuelta a casa hemos hecho una parada por Marchena para que nuestro hijo hiciera sus necesidades y he aprovechado para hacerle fotos a las espigas del trigo, que bien podrían servir como fondo de pantalla.



Mañana regresamos a Valencia... a ver si hay fotos del viaje de vuelta y coincidirá con la finalización del test a la Panasonic FZ200.


No hay comentarios:

Publicar un comentario