miércoles, 2 de abril de 2014

DIA 7 - ALGO DE ARQUITECTURA CON LA FUJIFILM X-S1

Esta tarde me iba a quedar en casa tranquilito porque teníamos visita a las 17:00 horas, pero me he ido al Monasterio de Simat a hacer unas cuantas fotos y probar nuevamente la Fujifilm. Una de las cosas que me ha hecho decidirme a ir, ha sido que estaba nublado, pero con algo de textura y a las horas que eran, si hubiera estado soleado a estas horas, hubieran habido muchas sombras.


He llegado a las 15:50 y hasta las 16:00 horas no abrían. Así que he hecho unas cuantas fotos por fuera.





Podéis ver como existe un poco de efecto blooming (primeras unidades que salieron de la Fujifilm X-S1), que con la actualización mejoró, pero continúa estando (mancha blanquecina en el sensor al centro de la imagen) y que ocurre cuando cerramos un poco el diafragma, pero que con máquinas actuales tengo entendido que no pasa.

Tenía unos 40 minutos para recorrerme el Monasterio (suerte que ya me lo conocía un poco) aunque ahora estaban en obras.





En los jardines del Monasterio existen unas flores muy bien cuidadas.





Esta foto de abajo, es la parte de la entrada mirada por dentro del Monasterio.


Este Monasterio antes de caerse en pedazos y que ahora están reconstruyéndolo sería una maravilla. Foto tomada con trípode y 2 segundos de exposición (muy buen resultado) ya que no hay iluminación artificial, solo es la natural.










Eran las 16:40 y había que salir pitando para volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario