martes, 1 de abril de 2014

PARTE 2 - UNA TARDE EN EL BOTANICO CON LA FUJIFILM X-S1

En esta segunda parte es hora de los bichos y las flores!




En el Botánico hay diversos detalles dignos de fotografiar.







Aquí la gente viene a leer, a tomar el sol, a pasear con los niños después del colegio, es un sitio donde se respira paz.


El enfoque acierta en una gran mayoría de las fotos, pudiendo controlar que queremos enfocar sin mucho esfuerzo, y consiguiendo bonitos desenfoques con una BRIDGE señores... que no es una REFLEX, pero utilizando la física de las lentes, sensor y distancia focal podemos conseguir cosas muy interesantes.







Para los amantes de los gatos y de instagram, encontraran una buena manada!!



Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No me explico por qué esta excelente bridge no recibe más respaldo de la propia Fujifilm. Es una cámara que destaca por su gran versatilidad, un excelente diseño, calidad en su construcción y, sobre todo, ese sensor 2/3" se hace notar, con las propias limitaciones de un captor de este tamaño. Excelentes fotografías!.

      Eliminar
    2. Estoy contigo, posiblemente los problemas iniciales de "blooming" en el sensor que fue subsanado en las unidades posteriores y el elevado precio de salida empañó un poco esta magnífica cámara.
      Yo estoy encantado con ella, es como una "Réflex" por todos sus accesos directos, zoom manual, con un cañón de objetivo, lástima que no sea f2.8 en toda su focal, pero eso haría aumentar considerablemente el precio más aun.
      Las imágenes que conseguimos con esta cámara tienen en su gran mayoría el color adecuado, la nitidez adecuada y en definitiva una calidad suficiente para la gran mayoría de fotógrafos aficionados.
      En cuanto al respaldo o no por parte de Fujifilm lo desconozco, quizá han sido los clientes de Fujifilm X los que por ser una "bridge", la han menospreciado, no lo se.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar