jueves, 10 de abril de 2014

RETO19 DE 50 CON EL 50MM

Hoy he ido a hacer un encargo (anuncio de un coche de bodas), y aquí os pongo una de las que he hecho con el 50mm, en breve os pondré las mejores fotos de la sesión.




3 comentarios:

  1. Muy buenas fotografías Óscar! Yo tengo el 50 mm que todavía no me hago a él, tengo que seguir practicando...me cuesta eso de no poder modificar la focal! Voy a seguir viendo lo q has hecho con él. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito!!! además con máxima apertura ayuda mucho a centrar la atención al sujeto gracias al desenfoque. Yo a veces salgo solo con el 50mm y otras con el 16, 30, 50 y 135mm según lo que vaya a hacer. Vete varios días y sal solo con el 50mm y verás como es mágico.

      Prueba un día a desenfocar sujetos (apertura máxima o muy alta y fíjate que estén alejados del fondo) otro día todo enfocado (f6 o f8 e intentar sacar buenas imágenes y composiciones completas), en fin... trabaja la focal porque es de las más interesantes y placenteras.


      Eliminar
    2. Gracias, eso haré, obligarme a salir sólo con él para ir practicando con diferentes aperturas. Es verdad que da un bokeh precioso, así que tengo que sacarle partido!

      Eliminar