domingo, 17 de agosto de 2014

UN FIN DE SEMANA LARGO

Aprovechando el fin de semana largo que se nos presentaba en Agosto, nos fuimos al apartamento de mi hermano. Así que el jueves, cuando salí de trabajar a las 14:00 horas, comimos y sobre las 16:30 horas salimos.

Llegamos, compramos algo de comida, y bajamos a la piscina.


Había sido un día fresquito, pero lo pudimos aprovechar a tope.


Al día siguiente,  nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a la playa.


Esta foto ilustra la perspectiva con que miramos las cosas. Según el punto de vista que cojamos en nuestras fotos podemos mostrar que estamos en un lugar bonito, cuando a escasos metros hay un edificio abandonado y lleno de escombros. 

La foto estaba ahí, solo había que mirar en la dirección adecuada.


Es una playa algo peculiar, donde no va casi gente debido a que es artificial, y en vez de arena hay piedras pequeñas, pero es tan tranquila y siendo un fin de semana tan largo de agosto, no queríamos estar rodeados de toallas y gente, así que aquí estuvimos muy tranquilos en esta playa.


Hora de coger el coche y regresar al apartamento, el tiempo empezaba a no acompañar.


De la playa nos volvimos pronto debido a que cada vez se estaba nublando más y empezaba a hacer frío (Que bien, en pleno agosto tener un poco de fresco!!).


Así que antes de comer pasamos por la piscina.


Sábado por la mañana, pleno mes de Agosto, sobran las palabras.


No me molestaba en absoluto que estuviera lloviendo y hiciese fresquito, lo que me molestaba es que el Centro Comercial estaba imposible de acceder debido a la cantidad de gente que iba a ir. Me molestaba que en Oliva no hubiera abierto una cafeteria/bar con un parque infantil (bolas o similar) para que el niño se divirtiera. Me molestaba que al estar a 16 de Agosto, estaban todas las carreteras colapsadas por el tráfico que había de los que se iban y los que venían.

Por la tarde poco a poco fue escampando y el niño se pudo bañar y nosotros estar tranquilamente en el césped de la piscina.


Hoy ha salido el día regular, nubes y sol, algo parecido al viernes, pero nosotros nos hemos vuelto a casa y después de guardar los trastos del viaje, tocaba algo de placer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario