jueves, 16 de octubre de 2014

EXPOSICION DE FOTOGRAFIA CARCAIXENT 2014

Como cada año en fiestas del pueblo se hace una exposición fotográfica en el Paseo de Carcaixent de los alumnos de los Cursos de Fotografía organizados por el Ayuntamiento de Carcaixent con el profesor Ricardo Carrillo.

Lo recomendable es que vayáis a verla si vivís cerca, ya que las imágenes aquí expuestas han sido sacadas con mala calidad ya que son solo testimoniales y documentales, con el objetivo de animar así a la gente a verlas.
Hay fotos verdaderamente buenas, y también hay que tener en cuenta que hay gente que es la primera vez que hace las fotos con los controles totalmente manuales y eso en un curso de 3 o 4 días es mucho esfuerzo.
















Sobra decir que me faltó coger el filtro polarizador para anular esos reflejos tan molestos y que la focal utilizada no era la correcta ya que las distorsiones son muy notables, pero bueno, era simplemente documentar de una forma gráfica la exposición y tener un recuerdo, parecen fotos de alguien que coge la cámara por primera vez, seguro que sabéis disculparme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario