domingo, 9 de noviembre de 2014

DIA EN VALENCIA CON EL IPHONE 6

Ayer para desayunar nos tomamos un Cola-Cao con cereales de esos integrales, etc... que saben solo a cartón, y no tomamos café, así que cuando llegamos a Valencia nos tomamos un Muffin (madalena de chocolate...) y un Café (cortado) en nuestra panadería favorita #panaria.




Luego estuvimos paseando y pasamos por el Fnac donde solo estuvimos viendo y leyendo libros con nuestro hijo (aunque vi y no toqué el Ipad Air 2 y si, es muy fino).

Luego seguimos caminando y llegó el momento de las #vespas , me encantan. Además hay cantidad y cantidad de modelos. (tengo pensado hacer un poster con las mejores fotos de Vespas que vaya haciendo).




 Era hora de ir a otro Panaria a comer nuestro típico salmorejo "del mercadean" y de segundo una Focacia (o algo así...).


Nos tomamos nuestro cortado (el mío muy corto de café).


Proseguimos caminando, ayer especialmente Valencia estaba llena de gente, creo que la gente de Valencia al hacer frío ya no se va a las playas, chalets etc... y se queda a pasear por la capital.


Era hora de ir de compras (ropa).


Después de caminar y caminar, probar y probar ropa, era hora de tomar algo calentado (Colacao con lagrimitas) en la Panadería/Cafetería Paco Roig y fue una experiencia agridulce (los dulces tradicionales muy bien de precio, pero el Colocao muy caro 2,20€).


Hora de volver a casa, se va haciendo tarde y el sol se esconde, es hora de que empiece a oler a castañas asadas.


Alguien se casa y para ese día tan especial se ha alquilado este cochazo!!


Ya que en el centro de Valencia no hay ni un parque, nos desplazamos unos cientos de metros para que nuestro hijo jugara en el parque y darle algo más de vidilla.


He de confesar que me gusta mucho la fotografía móvil, me siento muy cómodo, pasas muy desapercibido, es una fotografía muy rápida y los resultados son más que aceptables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario