martes, 30 de diciembre de 2014

UN DIA EN EL CAMPO ANDALUZ

Estas pasadas navidades he estado unos días por Andalucía y un día fuimos al campo y me llevé la cámara con varios objetivos, el Sony 18-55mm, el Sigma 30mm f2.8 y el Sony 50mm f1.8, aunque solo utilicé este último.

La mañana empezó visitando a mi cuñado, donde en su casa tiene gallinas y algunos cultivos (que gozada poder tener todas estas cosas en tu propia casa).
En la parte sombría a las 12:30 horas del mediodía todavía quedaban restos del rocío (sin objetivo macro se hizo lo que se pudo).



Diversos enseres para la huerta y los animales.



Por la tarde ya fuimos al campo donde me lo pasé bomba con muchas sorpresas.

Flores en esta época del año... parecía primavera!!


Sapos, vimos dos para ser exactos, ambos estaban cada uno en sendos agujeros que excavamos hasta encontrarlos, ya que pensábamos que se trataría de algún topo o ratón de campo.


Por último unas cuantas setas.





Ninguna de ellas aparentemente comestible.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, el entorno, la compañía y ese 50 mm ayudaron mucho. A veces el hacer pocas fotos y elegir bien antes de disparar es interesante!!.

      Eliminar
  2. Que chulas! La primera también la hiciste con el 50? Te han quedado las gotitas fantásticas. Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Todas están hechas con el 50mm, es la única que pude salvar y que me gustara de las gotas del rocío, ya que al no ser un objetivo macro y trabajar a f1.8 o f2.2 hay poca nitidez y hay que medir muy bien la distancia del objetivo y el sujeto ya que algunas de ellas se me quedaron fuera de foco por no medir bien la distancia mínima de enfoque o bien porque las gotas eran excesivamente pequeñas y no podía sacar detalle.
      Muchas gracias y feliz año nuevo!!!

      Eliminar