lunes, 13 de julio de 2015

DIA 1 CON LA PANASONIC FZ1000 (Ultima parte) Bioparc Valencia

Después de todo un día por Valencia ciudad, tocaba un poco de naturaleza y que mejor para probar una cámara de éstas características la Panasonic FZ1000 que ir al Bioparc de Valencia un lugar que suelo ir y me gusta mucho.


Me encanta que aunque estábamos lejos hay un desenfoque respecto a la hierva, no es fácil hacer con cámaras bridge, pero ese sensor de una pulgada, para estas cosas, se nota.


Esta foto ya se queda demasiado lejos para que pueda captar más detalle del ave... y eso que estamos en espacios controlados, pero... necesitamos algo más de zoom y algo más de sensor.


Sin probar apenas la cámara, hacer fotos de animales volando... es tremendamente difícil y es todo un reto, hay que mejorar, además la exhibición era la de las 19:00 horas y aunque la luz no está mal, no conocía muy bien por donde iban los animales.



Fotos de animales bastante lejanos con desenfoque sutil del fondo... muy logrado para cámaras bridge.

Ahora algo mucho más calmado...





En este caso que no estaba tan lejos, las texturas son impresionantes!!


Aquí en las fotos con gran angular si que tengo una queja y es que hay viñeteo, no sale en la imagen porque está recortado para hacerla panorámica, pero hay un viñeteo en las esquinas muy fuerte. TENGO QUE COMPROBAR SI QUITANDO EL PARASOL ELIMINO ESE VIÑETEO, OS LO CONTARÉ EN BREVE.




Hasta el próximo día con la Panasonic... todavía queda lo más emocionante (leer el libro de instrucciones y las vacaciones por Andalucía). En breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario