viernes, 24 de julio de 2015

DIA 6 CON LA PANASONIC FZ1000 ( Paseando por Marbella )

Ayer por la tarde nos fuimos a Marbella a pasear y a cenar. Esta vez el enano se quedó con los abuelos así que disfrutamos de una maravillosa tarde/noche paseando, mirando alguna tienda y cenando tranquilamente, aunque lo echamos de menos.



Es un sitio muy bonito para hacerse fotos.

Cuando llegamos a Marbella, los camareros estaban preparando las mesas para las cenas, todavía había sol y en breve se iba a imponer la noche.


Entramos a alguna tienda bonita aunque hay que decir que la gran mayoría de tiendas del casco histórico de Marbella inflan los precios x3.



Continuamos haciendo fotos por el casco histórico.



Músicos de mucho nivel ambientando las plazas de Marbella.


Era hora de ir a buscar algún sitio para cenar que no nos sacaran los ojos.


Restaurantes preciosos, algunos de ellos se les notaba mucha calidad y en otras ocasiones se aprovechan del sitio para inflar sus precios. Me reía cuando veía a los extranjeros comerse esas "paellas" que unas parecían arroz caldoso y otras parecían congeladas directamente.... aunque cierto es que algunas tenían muy buena pinta, de todo hay.



Hay lugares realmente preciosos en Marbella.


Los camareros haciendo su trabajo.


Después de cenar (no demasiado bien...fritanguilla congelada...) seguimos paseando, y se nos olvidó muy pronto la cena que sin ser una porquería... no era gran cosa... pero bueno... estábamos en el centro de Marbella cenando y solo el ambiente y el lugar, merecía la pena.



Entramos a alguna tienda y a casa...



4 comentarios:

  1. Felicidades por la toma de contacto con la Panasonic! Hermoso lugar y muy hermosas las tomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me está gustando muchísimo la cámara, va un paso por delante de las típicas bridge, es algo serio!!. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Oscar, muy buenas fotos de un bello lugar, te felicito.
    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es un lugar magnífico, aunque para mi gusto demasiada gente, pero... con muchísimo potencial fotográfico.

      Eliminar