Colaboraciones

Si eres una marca o empresa y deseas que pruebe algún modelo de cámara, trípode, filtros, tarjeta, servicio de impresión, en definitiva algo relacionado con la fotografía, y ponga fotos, opinión o resultados en mi blog y redes sociales, puedes ponerte en CONTACTO:


Email:oscargarry@gmail.com 
Instagram

COLABORACIÓN CON BITPLAY (Lentes y accesorios de fotografía para Iphone) - Junio 2019 (NUEVO)
REVIEW COMPLETA (NUEVO)


COLABORACION CON PANASONIC (Panasonic FZ1000):
DIA 6 - DE VIAJE CON LA FUJIFILM FINEPIX S1
DIA 13 - TARDES DE VERANO CON LA FUJIFILM FINEPIX S1
SUPERLUNA CON LA FUJIFILM FINEPIX S1
PODCAST ANALISIS CAMARA FUJIFILM FINEPIX S1


DIA 1 - TOMA DE CONTACTO CON LA FUJIFILM X-S1
DIA 6 - PARTE 1 - UNA TARDE EN EL BOTANICO CON LA FUJIFILM X-S1

2 comentarios:

  1. Cual me recomiendas, la xs1 esta en especial y estoy pensando en comprarla pero veo que es un modelo viejo de camara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el papel la X-S1 ganaría, pero en la práctica es un modelo muy viejo y se nota. Yo te recomendaría la Fujifilm S1, tiene un zoom bestial muy aprovechable ya que puedes disparar a tope de zoom sin trípode ya que si hay luz la foto sale bien.
      La S1 si que te diría que dieron un paso atrás en prestaciones y sensaciones en la mano, no es tan a lo "reflex", es algo más "bridge", pero aun así, se disfruta mucho.

      Panasonic tiene modelos muy interesantes en bridge como puede ser el FZ1000 pero también se va posiblemente de precio, que aunque no la he podido probar, es una cámara muy muy buena.
      En fin espero haberte ayudado. De todos modos, fíjate en la calidad de las fotos entre ellas, ahí es donde realmente marca la diferencia unas y otras. Y ojo, el zoom no es para hacer fotos de cosas que están super super lejos (que si...) pero sobre todo yo lo utilizo para primeros planos de cosas no tan lejos, para desenfoques, y cosas así. Es tremendamente divertida la S1.

      Un saludo.

      Eliminar