Contacto







10 comentarios:

  1. Oscar, enhorabuena por tu blog y sobre todo tu podcast que descubrí en itunes.Estoy impaciente por que publiques más sobre las máquinas de la serie X de fujifilm que descubrí gracias a ti.Encuentro muy interesante la X-E1, aunque aún no veo demasiada información (análisis, comparativas y tal) en castellano.Creo que podría ser interesante para los que esperábamos una reflex full frame en canon/nikon (por variedad de accesorios)a un precio razonable y ya nos dimos por vencidos, pues no parece que vaya a aparecer nada de momento. Si, hay otras como las nex de sony que usas, pero estas de fujifilm......son además endiabladamente bonitas para los que nos gusta el estilo clásico.Me despido, un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sobre la Serie X de fujifilm ya poco puedo aportar ya que como sabes no tengo ninguna, y lo más próximo que he podido estar fue en la presentación de Valencia. Así que... ya poco puedo aportar en cuanto a esta serie de cámaras.

      Efectivamente las Fujifilm están un paso por delante de las Sony Nex, sobre todo en cuanto a fotografía, rango dinámico, gestión del ruido y calidad de construcción. No es comparable a una Reflex, ya que cada cámara está hecha para un público diferente, pero creo que a las Refles les ha salido un duro competidor y que cada vez más son los adeptos a las cámaras sin espejo.

      Un saludo y gracias por tu comentario!!

      PD. perdona por la tardanza pero he estado de viaje y no he podido atender el blog.

      Eliminar
  2. acabo de escuchar algunos post, me han parecido muy interesantes directos y sinceros, sobre todo. me he puesto en contacto contigo por FB. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he respondido por Facebook. Un saludo y gracias por contactar!!.

      Eliminar
  3. Hola Oscar
    Me vengo topando con tu sitio y sólo puedo felicitarte por el trabajo que haces!
    Te quería preguntar,cómo ves a la FZ1000 comparada con la Fuji S-1,más allá de la gran diferencia de alcance focal.
    O sea,en qué momento elegirías una u otra según sus "luces y sombras",como se dice hoy.
    No sé si está bien postear aqui,pero es que no tengo Facebook ni nada salvo el mail.
    Me llamo Rodrigo y soy de Chile
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, en todos los aspecto la Panasonic FZ1000 me parece mejor, es más como si fuera una réflex, y la calidad de imagen no dista tanto, gracias a un sensor más grande y a un buen procesador de imagen.
      La Fuji S-1 gana simplemente en zoom y ligereza, ya que la FZ1000 es bastante pesada, de echo es de las pocas cosas "negativas" que encuentro en esa cámara, ya que estoy acostumbrado a cosas más ligeras (Sony Nex y similar). Son dos cámaras bridge pero cada una juega en una liga diferente.

      Eliminar
  4. Ok,me queda claro.
    Sólo por comentar,dos preguntas extras:
    1.-Sería la nueva Panasonic FZ300 una cámara superior a la Fuji S-1 (descontando menor zoom y 4k de la Fz?)
    Hablo en términos supuestos de calidad de imagen,rango dinámico etc?)
    2.-Sabes o sospechas si Fuji actualizará su antigua XS-1 (XS-2) o llegará una nueva S-1 (S-2) en algún momento dentro de los próximos meses?
    Muchas gracias por tu tiempo y gentileza para responder.
    Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, te respondo hasta lo que se.
    1) No lo sé, supuestamente el día 10 de octubre me dejaban la Panasonic FZ300, la cual tiene muy buena pinta, y creo que han mejorado y cada vez más pareciéndose a una Bridge muy avanzada y con montón de accesos directos y botones que hacen muy accesible su manejo, pero en cuanto a calidad de imagen no tengo ni idea. En este aspecto, la Fuji S1 ofrecía muy buena imagen y muy buen zoom, pero su uso iba más al camino de las bridge, no pretendía ser una réflex, ni en su manejo ni en sus prestaciones, pero fue una cámara que me gustó.

    Hasta la fecha la cámara que más me ha gustado ha sido la FZ1000 y antes de esa la Fuji S1, la Fz300 hasta que no la pruebe... no lo se.

    Creo que Fuji ha dejado abandonado el camino de la Fuji X-S1 o S2, creo que no van por ahí y dudo que vuelvan a sacar un modelo así. De todos modos la X-S1 salió algún problema que otro que mermó sus ventas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios Oscar
    He recomendado tu blog a varios amigos fotógrafos,para que compartamos opiniones y experiencias.
    Algo de fama para ti por estas latitudes :)
    Estaré "al acecho" para cuando te llegue la FZ 300
    Mil gracias de nuevo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación!!
      A ver si al final me dejan la FZ300 o no... Un saludo!!

      Eliminar