jueves, 8 de marzo de 2012

DIA DE PAQUETES

Hoy va a ser una entrada algo especial, se trata de enseñaros los paquetes que me han llegado hoy.

En primer lugar vamos con la cajita de Glamourum Man.

Este mes con motivo de ser el día del padre, Glamourum ha hecho una Caja de productos de cosmética para hombres. Consiste en que pagas 18€ (en mi caso 14€ por estar suscrita mi mujer en las cajas mensuales de dicha marca y tener descuento) y recibes una caja con 6 productos de cosmética (tallas comerciales o mini tallas) más un extra, siendo alguno de ellos bastante caro y otros de precio más normal.  La caja para hombres es una excepción, ya que la que es mensual es la de las mujeres y en un principio la de hombres no.


Sin ser un "metro-sexual", jejejeje, me gusta cuidarme un poco, hago algo de deporte, utilizo productos antiarrugas, after-shave, etc.... y cuando alguna crema que le viene a mi mujer no la puede utilizar por el tipo de piel, me la pongo yo... y me ahorro unos cuantos eurillos en cremas antiarrugas, contorno de ojos, etc...

Al lío, la lista de productos:

1.- Ainhoa: Crema contorno de ojos (talla normal, precio 26,70 €)
2.- American Crew: 3 en 1 (champú, acondicionador y gel) (talla normal, precio 9,90 €)
3.- Eucerin: Men Silver Shave - Espuma de afeitar (talla normal, precio 7,90€)
4.- Galenco: S.O.S barra labial reparadora (talla normal, precio 2,95€)
5.- Iodase: Iodex uomo F (reductor de grasa localizada) (talla normal, precio 48€)
6.- Uriage: Agua Termal Uriage (mini talla, el precio de la talla normal es de 6,41€)
 *Extra sonrisa Glamourum: Licor del Polo.




Como podéis ver por 14€ he conseguido un montón de productos.

Lo que más me ha gustado:
La espuma de afeitar, el Uriage para después del afeitado, el 3 en 1y el contorno de ojos.

Lo que cambiaría:
Cambiaría el reductor de grasa por una crema antiarrugas.

Ni fu ni fa: El corrector labial... bueno... me viene bien, pero tampoco es algo que me mate, pero bien.


REMOTE CONTROLLER FOR SONY NEX 5N
Aquí tenéis el disparador remoto para la Sony Nex 5N. Me costó algo menos de 10€ en ebay. Había otro modelo que costaba apenas 2,40€ pero... no tenía claro si podía hacer la función "Bulb" (Estar el obturador abierto mientras tienes pulsado el botón) para hacer fotos nocturnas y de fuegos artificiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario