domingo, 22 de abril de 2012

PODCAST - Capítulo 1 "Empezamos"

Hoy empiezo un podcast que espero seguir haciendo, es una prueba, a ver si os gusta, si tengo oyentes, seguidores, etc.... todo eso hará que continúe o no.
Creo que es una herramienta genial para hacer podcast cortitos pero de mayor asiduidad esto de Spreaker. Os agradecería comentarios, se que tengo que mejorar mucho, es mi primer mini-podcast, pero bueno... podéis hacerme preguntas, comentarios, ideas para próximos podcast, en fin..., lo que queráis. Podéis suscribiros pulsando "Follow". Gracias y un saludo.



Aclaraciones: Bueno... lo que digo en el podcast "soy guitarrista" es muy atrevido y presuntuoso, más bien, aficionado a la guitarra, era lo que quería decir. Y bueno como lo he grabado en el parque, el final ha sido un poco accidentado, venía gente y estaba yo en una situación algo poco normal... cosas que tengo que mejorar para el próximo.


Podéis dejar vuestro comentario en SPREAKER o aquí en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario