sábado, 28 de julio de 2012

VACACIONES DE VERANO 2012 - 2 DIA - ANDALUCIA (EL RINCONCILLO)

Aquí unas uvas del campo de mi suegro, no es una fruta que me guste mucho por tener tantas pepitas, pero es una fruta que está buenísima.



Fuimos un ratito a la playa y luego a comer "Pescaito Frito" fresco, fresco, fresco. Muy bien frito, nada pesado y muy muy tierno.


Aquí mi suegra y mi santa!!



Camareros profesionales de los de toda la vida.




Después de comer fuimos a ver la playa del Rinconcillo, un lugar muy característico, se conjugan arena blanca y fina, aguas azules, vistas al Peñón de Gibraltar, gruas, barcos de gran tonelaje, refinerías, puentes, contenedores, turísmo, es una playa de contrastes. Me gustó muchísimo esa mezcla fotográficamente hablando, ya que te estás bañando a escasos metros o km de barcos petroleros enormes, pero se han cargado una de las mejores playas.







En la playa nuevamente de Torreguadiaro.



Paseando con la familia por las urbanizaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario