Hemos venido a Oliva-Denia a pasar el fin de semana. Después de una mañana de playa hemos comido y seguidamente una Cremita de Alba.
Hoy por fin he podido quedar después de comer con Oscar Rogado (@soyoscar) guitarrista y aficionado a la fotografía. Mientras venía he aprovecgphado para hacer unas fotos.
Hemos estado hablando media hora larga, cacharreado con las cámaras, y me he quedado enamoradp de su Olympus micro-cuatrotercios, una verdadera réflex en ligero. Nos ha dado tiempo a grabar un micro-podcast con Oscar Rogado, el cual nos ha contado algo de su Olympus y sobre los Micro-cuatrotercios. Se nos han quedado muchas preguntas en el tintero, pero esperemos repetir en otra ocasión y hablar más tranquilamente.
Después de la desvirtualización de Oscar Rogado, he hecho unas pruebas desde el apartamento donde podeis ver el Tamron 18-200mm en la posición e 18mm. Aquí no se aprecia la antena y las casas amarillas y rojas, están muy pequeñas.
Y aquí en 200mm. Es impresionante el alcance y versatilidad de este objetivo. Aquí vemos como se ve perfectísimamente la antena y las casas amarillas tienen un tamaño enorme.
Después nos hemos ido a Denia.
Aquí mi hijo intentando levantar esa bola de hormigón, pensando, que era una pelota gigante.
Luego hemos ido al refugio, impresionante lugar que @miopepensativo me aconsejó visitar.
Quizás alguna de las mujeres que están entrando a pasear por él, algún día tuvieron que entrar por necesidad, aunque no creo que queden muchos supervivientes de esa época.Hoy había una actuación de música tradicional de Málaga, estaban en el ensayo.
Hoy nos hemos metido por una calle donde no habíamos estado antes, justo a la izquierda del Ayuntamiento, muchísimos bares, restaurantes y Tascas de calidad y muy bien de precio.
Este fue el lugar escogido por nosotros, Txokobar. Hemos cenado de maravilla y el trato genial.
Un paseo para bajar la comida y al coche de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario