martes, 13 de noviembre de 2012

MIS FOTOS DE INSTAGRAM MAS VOTADAS

Hace tiempo que no subo fotos con la Sony Nex 5N pero es que no estoy saliendo a ningún sitio que no esté cansado de fotografiar. En lo que hago fotos habitualmente es con el Iphone 4s, que desde que lo tengo le estoy dando mucho más uso que antes. Simplemente porque lo llevas siempre en el bolsillo y listo para hacer la foto. Encima gracias a las apps que tiene el Iphone, le dedico un tiempo a editarlas y decidí que mi cuenta de instagram fuera de momento el 99% fotos HDR forzado y Tone Mapping. No creo que sea definitivo este estilo de fotografía, posiblemente pase al blanco y negro, a no editar nada, a solo poner filtros de instagram, o a no poner ninguno, etc... pero en este momento es lo que me apetece hacer con las fotos que realizo con el Iphone. Aquí os pongo las más votadas que tengo en la galería y quizá alguna no tan votada pero que particularmente me gusta. 










Espero que os hayan gustado las fotos. Si alguien quiere seguirme en Instagram soy: PLAYGUITAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario