viernes, 15 de marzo de 2013

EMPEZAMOS LAS FALLAS 2013

Hoy ha sido mi último día de trabajo hasta que terminen las fallas (el miércoles que viene, aunque igual cojo ese día de vacaciones y vuelvo el jueves... no está mal), este año caen genial!!!

Me he llevado el objetivo Sony 50mm f1.8 que me llegó ayer.

Como cada año y siguiendo la tradición hemos ido a desayunar al bar, a La Pinta de Alzira.


Para 6 euros que nos ha costado el desayuno... creo que no se han esmerado mucho...


Esto se supone que es una ensalada (para 4...):


Lo bueno es que podíamos tomar toda la cerveza que quisiéramos, pero como comprenderéis... luego había que ir a trabajar, y tampoco es plan de ir en Barco a las 11:30 de la mañana (que somos padres de familia y tal...)


El bocata ha estado a la altura, eso si, UN CHIVITO, aunque pobres de los que han pedido un Vegetal con pechuga... la pechuga había que buscarla con microscopio, un poco vergonzoso.


Luego me mientras la gente volvía a la oficina, me he adelantado un poco y he ido a ver la Falla del Mercat d'Alzira que han tenido la brillante idea ( y digo brillante con el buen sentido de la palabra) de poner paraguas en lo alto de la calle, queda muy muy bonito y original (esto lo vi en la televisión, no se si en un pueblo de Sevilla o no se donde... y me gustó).



Volviendo a la Oficina he visto esta foto, y son de las fotos que me gusta hacer, puro Street, y además... bien compuesta (el hombre que está desenfocado, está pidiendo y está mirando y va en dirección al señor que está comprando un cupón o hablando con el vendedor de la once, es una fotografía que bien vista tiene movimiento, dice cosas... y es una escena cotidiana).


Un poco antes de las 14:00 horas había GLOBOTÀ!! ya lo hicieron el año pasado y quedó muy chulo, este año, me ha gustado más como han puesto los globos, más simétricos.

 

Hoy después del gran desayuno, no he comido y tocaba dejar al peque con los abuelos, así que de camino ha caído esto:


EMPEZAMOS LAS FALLAS 2013!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario