Aquí os pongo unas pequeñas muestras que he hecho hoy en la oficina y en un bar (apenas sin luz pero a f1,7-f2x era suficiente sin apretar mucho el ISO).
En muchos casos el desenfoque es bonito y da muy buena nitidez.
En esta otra vemos como aísla al objeto que queremos fotografiar, aunque aquí el enfoque es algo más extraño y no tan redondo y cremoso como en otras fotos.
Cuando tenemos contraste y mucha luz de cara si que se nota un efecto tipo neblina en algunas zonas de la foto, y en este caso además ha enfocado únicamente donde estaba el foco, aquí una apertura superior a f1,7 nos hubiera ayudado a mejorar el enfoque.
En este retrato con poca luz, la apertura era menor, no sabría decir cual, pero vemos que la nitidez es muy muy buena.
Aquí unas pequeñas muestras de lo que es capaz este objetivo tan pequeño y manejable. Y sinceramente, estoy disfrutando mucho haciendo fotos en manual, me resulta más entretenido aunque evidentemente es más para cosas estáticas o que no cambien mucho de distancia de enfoque. Creo que es un objetivo bastante íntimo.
en condiciones de poca luz viene genial tener uno así, saludos!
ResponderEliminarEn condiciones de poca luz y cuando quieres unos buenos desenfoques o bokeh!!! A partir de ahora creo que voy a hacer más fotos con objetivos viejos, manuales pero luminosos, que los de Montura E.
Eliminar