domingo, 23 de marzo de 2014

RETO 1 DE 50 CON EL 50MM

Hoy empiezo un nuevo reto, creo que no he podido coger un peor día para hacerlo, ya que llevo casi recluido en casa por enfermedad de mi hijo, que ha cogido el virus de "boca, pies y manos" y desde el viernes noche que estamos prácticamente sin salir de casa. Creo que es un virus creado artificialmente por el hombre (no tengo fundamentos pero así lo creo) y "re-hijodeputa" quien lo creó, ya que los críos lo pasan verdaderamente mal.

Volviendo al reto, es un reto en el que iré poniendo una foto cada día (casi siempre la foto será hecha ese mismo día, pero... visto el otro reto que hice en el que se perdieron algunas fotos buenas, esta vez puede que la foto que ponga en el reto no sea de ese mismo día, así no desperdiciamos fotos y no provocamos tanto estres).

El reto va a ser algo complicado de cumplir, ya que mi hernia no parece que se vaya a estar quieta los 6 meses que en un principio me daban para la próxima revisión, así que igual tenemos la operación más pronto que tarde. no me deja hacer una vida normal, así que creo que tendré que parar el reto si me operan, o si estoy inspirado y me encuentro bien, intentaré hacer esos días fotos de mi estancia en casa...

Aquí va la primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario