miércoles, 8 de mayo de 2019

REGRESO A LA FOTOGRAFÍA (MOVIL)

Tras un parón de unos cuantos años en la fotografía, principalmente por falta de tiempo, porque siempre suelo ir a los mismos sitios y cada vez me resultaba más complicado hacer fotografías diferentes, que contaran algo, y posiblemente y la principal, por falta de motivación, me encuentro en un momento en el que me apetece volver a la fotografía, pero no a cualquier fotografía, a la fotografía móvil,  más rápida y casual, más espontánea, con mucho menos trabajo de edición.

Para ello voy a utilizar el Iphone X y si tengo que editar alguna foto lo voy a hacer con alguna app para iphone o ipad. Además os hablaré de las distintas apps que encuentre interesantes para hacer o editar fotografía, y accesorios interesantes.  

Principalmente me voy a apoyar en la cuenta de Instagram que he crado para ello, @fotoshechasconiphone donde subiré casi todas las imágenes, y aquí será más para posts o entradas referentes a productos, experiencias, etc... lo que se dice más contenido escrito.

¿Hay alguien por ahí? ¿queda alguien de los que leían antes el blog? os invito a que comentéis en el blog y hacerme ver que no estoy solo! o que si lo estoy... jejeje.
Empezamos!!!

Seguir en INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario